Saltar al contenido

El Coronavirus desploma las acciones de Cerveza Corona

El coronavirus afecta las ventas de cerveza corona

El surgimiento de un brote de coronavirus en China también llamado COVID19 ha desplomado las acciones de la cervecería Grupo Modelo asociada con la compañia Belgo-Brasileña ANHEUSER-BUSCH INBEV SA/NV.

El Coronavirus se ha esparcido a otros países y al parecer además de causar problemas respiratorios en los pacientes que contraen este virus, también ha causado que las acciones de la cerveza corona tengan una baja precipitada en su valor.

Te recomendamos:

Como el Coronavirus hace que se desplomen las acciones de la Cerveza Corona

En noticias recientes muchas personas han asociado el coronavirus a la marca de cerveza Corona, es decir, las personas creen que el coronavirus tiene algo que ver con la cerveza Corona.

El fabricante Grupo Modelo y Anheuser-Busch han enfrentado un desastre en el mercado de la bolsa de valores desde fines del año pasado con el surgimiento del COVID19: sus acciones cayeron precipitadamente con la confusión del COVID19.

El coronavirus desploma las acciones de cerveza Corona

En la imagen anterior podemos apreciar que a fines del año pasado, las acciones de la cerveza Corona han ido cayendo precipitadamente debido a la confusión que a generado el virus.

La verdad es que la cerveza corona y el COVID19 no tienen nada que ver, y solo es una confusión que le está costando miles de pesos en acciones sobre el mercado de valores principalmente en países exteriores a México.

Los datos de acuerdo al portal Medium muestran que Dinamarca y Camboya son las dos principales regiones afectadas por esta confusión.

Las tendencias de búsqueda en Google Trends

En la siguiente imagen podemos observar la tendencia de búsqueda sobre la cerveza coronavirus a lo largo de los últimos 90 días transcurridos a la fecha en todo el mundo.

El pánico golpeó los corazones de las personas en todas partes ya que durante los meses más recientes se ha aumentado la tendencia sobre esta búsqueda, pero poco a poco ha estado disminuyendo esta tendencia.

Los memes del Coronavirus

Los personas sabemos pasar un buen rato y sacar provecho de las tendencias, es por eso que no se han dejado pasar desapercibida esta tendencia y la han convertido en memes, los cuales algunos te pueden sacar una que otra sonrisa.

Aquí te dejamos una recopilación en vídeo de algunos memes sobre el coronavirus que te van a sacar una sonrisa.

Si has leído hasta aquí, te mereces un estornudo. Ashuuu 🤧

Nuestras redes sociales:

👇¡Danos mucho amor compartiendo esta página!👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.