Saltar al contenido

Internet en casa telcel opiniones

Desde la entrada de la red 4G a México Telcel también se ha unido a ofrecer su nuevo servicio de internet en casa y en este artículo hablaremos un poco sobre ello.

El servicio de internet en tu casa ha sufrido muchos cambios desde su entrada al mercado, lo digo por experiencia, yo contraté ese servicio y actualmente ya no ofrecen la misma cantidad de megas que prometían en sus inicios.

Ese es un punto en contra, ya que la empresa se ha centrado en obtener más ingresos sin importar la satisfacción del cliente.

Te recomendamos:

Internet telcel en casa mis opiniones

Les cuento que cuando yo contraté el servicio me pareció una buena opción ya que el internet convencional no llega en mi comunidad, en ese entonces solo recuerdo que existian dos planes.

El internet en casa 150, el cuál ofrecía una velocidad de 10 Mbps y una politica de uso justo de 150,000 megas y este es con el que cuento actualmente, aún me ofrecen esa cantidad ya que está especificada en el contrato, eso quiere decir que si decido contratar de nuevo, estos planes ya no estarán disponibles.

El otro plan que existía en ese entonces era el de 100, te ofrecía 100,000 megas de uso justo y una velocidad de 5 Mbps.

Mira el vídeo que muestra algunas características de el servicio de telcel con el que actualmente cuento.

¿Qué es la política de uso justo de telcel?

Si hablamos de la política de uso justo telcel, específicamente de sus planes de internet en casa telcel, a lo que realmente se refiere a la cantidad de megas que tienes para navegar a la máxima velocidad, después de gastar esa cuota tu velocidad será reducida.

Planes actuales de internet en casa telcel

Actualmente ofrece distintos planes con diferentes velocidades y megas de uso justo, (échale un vistazo aquí) pero si necesitas su servicio, es cuestión de elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Ventajas y desventajas

Las ventajas de este servicio son;

  • El servicio es accesible
  • Llega a lugares en los que otros no
  • Mejor cobertura de red
  • Evitas el cableado
  • Conectar varios dispositivos

Desventajas del servicio;

  • La velocidad depende de la cobertura
  • Velocidad limitada después de consumir los megas de uso justo
  • Distancia limitada para la recepción de la señal
  • Si la señal de la telefónica falla, no tendrás internet
También te puede interesar:

Síguenos en nuestras redes sociales:

👇¡Danos mucho amor compartiendo esta página!👇

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.