Saltar al contenido

Memoria SD clase 10 para cámara y celular

¿Estás buscando una memoria sd clase 10 para cámara o celular? Debido a su velocidad son las más ideales para fotógrafos profesionales o simplemente para almacenar o transferir archivos a la mejor velocidad posible.

Te recomendamos:

¿Qué clase de micro SD es mejor?

Existen muchas clases de micro sd, pero las más rápidas son las microSDXC clase 10 ya que estas pueden llegar a almacenar hasta 2 TB y ofrecen una velocidad de transferencia de archivos que van de los 10 a los 624 MB/s dependiendo la clase y la capacidad que ofrece cada fabricante de tarjetas micro sd.

En la siguiente tabla se muestran las diferentes clases de tarjetas de memoria y sus capacidades de transferencia.

ClaseVelocidad
Clase 22 MB/s
Clase 44 MB/s
Clase 66 MB/s
Clase 88 MB/s
Clase 1010 MB/s
UHS-I U1 De 10 a 104 MB/s
UHS-I U3De 30 a 104 MB/s
UHS-II U1De 10 a 312 MB/s
UHS-II U3De 10 a 312 MB/s
UHS-III624 MB/s

Las más comunes de encontrar son las microSDXC / SDHC UHS-I Clase 10, permitiendo una velocidad de transferencia de archivos de hasta 100 MB por segundo, ideales para una grabación ininterrumpida de vídeos en alta calida Full HD en teléfonos inteligentes, tabletas y cámaras.

Memoria SD clase 10 para cámara y celular baratas

Las tarjetas micro SD son indispensables para almacenar nuestros archivos, grabar vídeos con cámaras o celulares en alta calidad. Te mostramos nuestra sugerencia de Tarjetas microSDXC / SDHC UHS-I Clase 10 ¡Aquí abajo!

¿Te gustaría mover aplicaciones de tu celular a la SD?

Se te acaba rápido el almacenamiento interno de tu celular y ya no puedes descargar más aplicaciones o juegos. Si te gustaría formatear tu SD como almacenamiento interno da click en la imagen de abajo.

formatear micro sd como almacenamiento interno
Click en la imagen

Síguenos en nuestras redes sociales:

👇¡Danos mucho amor compartiendo esta página!👇

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.